Espectáculos

6 datos sobre Debby Ryan, la ex chica Disney que protagoniza la polémica serie de Netflix ‘Insatiable’

Seguramente no sabes quién es la protagonista de la criticada serie, por eso aquí te lo contamos.

‘Insatiable’ es la nueva serie de Netflix, que, a días de su estreno, ha sido blanco de numerosas críticas por ser considerada como homófoba y denigrante hacia las personas gordas y transgénero.

Pero, seguramente no sabes quién es la chica que se encarga de interpretar a Patty en la criticada serie.

1.- Su nombre es Debby Ryan y, con tan solo 25 años, tiene una larga fila de trabajos en el cine y la televisión. Su primera aparición en la tv fue a los 13 años en ‘Barney y sus amigos’ (2006).

Recomendados

2.- En el 2008 fue descubierta por Disney y trabajó hasta el 2011 en la serie ‘Zack y Cody’, que la hizo famosa a nivel internacional.

3.- En el 2010, fue protagonista de la película ’16 Wishes’, de Disney Channel, en la que hace de una adolescente que logra cumplir sus deseos gracias a la magia. Durante su estreno, la película fue vista por casi seis millones de espectadores.

4.- También trabajó en la serie de Disney ‘Jessie’, la cual tuvo cuatro temporadas, pero no logró alcanzar el éxito a nivel mundial como otras producciones de Disney.

5.- En el 2012, volvió a protagonizar una película para  Disney Channel, ‘Radio Rebel’, en la que interpretó a la estudiante Tara Adams.

6.- La estrella estadounidense incursionó en la música en 2013 y formó la banda ‘The Never Ending’, con la que tocó como acto apertura en la gira de Fifth Harmony ‘Reflection Tour’.

La serie ‘Insatiable’ presenta a Patty, una adolescente obesa que es objeto de burlas incesantes y que tras un accidente se torna muy delgada. Desde entonces, solo piensa en vengarse de todos los que se burlaban de ella, principalmente participando en concursos de belleza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos