Celebs

4 famosos que confesaron ser infieles y sus parejas los perdonaron

A pesar de sus infidelidades, sus esposas decidieron darle una segunda oportunidad.

Políticos, cantantes y actores integran la lista de los famosos que han reconocido públicamente que le han sido infieles a sus parejas.

Pero, además, también tienen otra cosa en común, sus parejas los perdonaron y pudieron continuar con su matrimonio.

Jay Z

Luego de más de un año de rumores sobre una posible infidelidad del rapero Jay Z a la cantante Beyoncé, debido a las letras del disco de la intérprete, ‘Lemonade’, en las que habla de traición y dolor, el cantante aceptó que mantuvo una relación extramarital.

Recomendados

En noviembre del 2017, el rapero concedió una entrevista a The New York Times en la que habló sobre cómo se enfrentó a las canciones de su esposa y cómo escribió él mismo canciones al respecto.

Declaró que para lograr superar la crisis acudieron a terapia de pareja y compusieron muchas letras juntos, además de enfatizar que la parte más difícil fue ver el daño causado y tener que enfrentarlo.

Juanes

El cantante colombiano admitió durante una entrevista con la revista People en Español en 2007, que durante una crisis con su esposa Karen Martínez, había sostenido un romance. Y declaró que él y su esposa se encontraban en proceso de reconciliación.

Además, compuso la canción ‘Lo Nuestro’, en la que expresaba su amor por Martínez: «Nena, no voy a dejarte por un romance pasajero. Tú eres el amor más bello y natural que tengo. Olvida el pasado, te digo vamos a comenzar de nuevo».

Kevin Hart

El comediante estadounidense Kevin Hart publicó en su cuenta de Instagram, en septiembre del 2017, un video en el que confesó que había sido infiel a su esposa, Eniko Parrish, y pidió disculpas. “Cometí un error de juicio y me puse en un ambiente en el que solo cosas malas pueden suceder y lo hice. Con esto supe que iba a lastimar a la gente más cercana a mí, con quienes hablé y me disculpé, empezando por mi esposa y mis hijos”, dice en la grabación.

Bill Clinton

Han pasado casi 20 años desde que Bill Clinton, entonces presidente de Estados Unidos, admitiera que le había sido infiel a su esposa, Hillary con una pasante de la Casa Blanca. La investigación que lo vinculaba a la joven Mónica Lewinsky había durado siete meses y en un principio la negó.

En un mensaje a la nación estadounidense, el entonces presidente dijo: “En efecto, tuve una relación con la señorita Lewinsky, que no era apropiada. En realidad, fue un error. Constituyó un muy grave error de juicio y una falta personal de mi parte, de la cual soy total y únicamente responsable”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos