4 famosos que confesaron ser infieles y sus parejas los perdonaron

A pesar de sus infidelidades, sus esposas decidieron darle una segunda oportunidad.

Políticos, cantantes y actores integran la lista de los famosos que han reconocido públicamente que le han sido infieles a sus parejas.

Pero, además, también tienen otra cosa en común, sus parejas los perdonaron y pudieron continuar con su matrimonio.

Jay Z

Luego de más de un año de rumores sobre una posible infidelidad del rapero Jay Z a la cantante Beyoncé, debido a las letras del disco de la intérprete, 'Lemonade', en las que habla de traición y dolor, el cantante aceptó que mantuvo una relación extramarital.

#beyonceyjayz #beach

A post shared by @ pandamaah on

En noviembre del 2017, el rapero concedió una entrevista a The New York Times en la que habló sobre cómo se enfrentó a las canciones de su esposa y cómo escribió él mismo canciones al respecto.

Declaró que para lograr superar la crisis acudieron a terapia de pareja y compusieron muchas letras juntos, además de enfatizar que la parte más difícil fue ver el daño causado y tener que enfrentarlo.

https://www.instagram.com/p/jqM_5KR8B2/?tagged=beyonceyjayz

Juanes

El cantante colombiano admitió durante una entrevista con la revista People en Español en 2007, que durante una crisis con su esposa Karen Martínez, había sostenido un romance. Y declaró que él y su esposa se encontraban en proceso de reconciliación.

Además, compuso la canción 'Lo Nuestro', en la que expresaba su amor por Martínez: "Nena, no voy a dejarte por un romance pasajero. Tú eres el amor más bello y natural que tengo. Olvida el pasado, te digo vamos a comenzar de nuevo".

Hong Kong 🇭🇰

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Kevin Hart

El comediante estadounidense Kevin Hart publicó en su cuenta de Instagram, en septiembre del 2017, un video en el que confesó que había sido infiel a su esposa, Eniko Parrish, y pidió disculpas. “Cometí un error de juicio y me puse en un ambiente en el que solo cosas malas pueden suceder y lo hice. Con esto supe que iba a lastimar a la gente más cercana a mí, con quienes hablé y me disculpé, empezando por mi esposa y mis hijos”, dice en la grabación.

Happy Anniversary @enikohart #Harts

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

Bill Clinton

Han pasado casi 20 años desde que Bill Clinton, entonces presidente de Estados Unidos, admitiera que le había sido infiel a su esposa, Hillary con una pasante de la Casa Blanca. La investigación que lo vinculaba a la joven Mónica Lewinsky había durado siete meses y en un principio la negó.

En un mensaje a la nación estadounidense, el entonces presidente dijo: “En efecto, tuve una relación con la señorita Lewinsky, que no era apropiada. En realidad, fue un error. Constituyó un muy grave error de juicio y una falta personal de mi parte, de la cual soy total y únicamente responsable”.

Te recomendamos en video