¿Tatán Mejía tuvo un hijo antes de formar una familia con Maleja Restrepo?

Muchos conocemos a Tatán Mejía, principalmente por su participación en la Isla de los Famosos y posteriormente por el canal en YouTube que tiene junto a su actual pareja Maleja Restrepo, lo que se volvió a reavivar es que con su anterior novia tuvo que afrontar una situación, pues al terminar la relación la mujer involucrada terminó embarazada. ¿Tatán Mejía tuvo un hijo antes de formar una familia con Maleja Restrepo?.

La verdad es que Sandra Beltrán fue por mucho tiempo la novia del motocrosistas e incluso muchos creyeron que llegarían al altar. Sin embargo, luego de que la pareja decidiera terminar su relación, la actriz que antes interpretaba a la 'Diabla', en la novela 'Sin tetas no hay paraíso', quedó embarazada  y su hijo tenía el mismo apellido del paisa.

¿Tatán Mejía tuvo un hijo antes de formar una familia con Maleja Restrepo?.

#tatanmejia tuvo … formar una familia con #malejarestrepo 😱🤯

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin embargo, por coincidencia de la vida Sandra después de romper con Tatán salió con un empresario llamado Maricio Mejía. Fue allí cuando decidió ser madre soltera, en cuestión de dos semanas ya estaba en embarazo, otorgándole el mismo apellido de su expareja.

Sandra comentó que no se arrepiente de su decisión y aunque actualmente no tiene novio lleva una relación muy diplomática con Mejía, el empresario de bares y restaurantes y padre de su bebé.

La situación se reavivó por cuenta de una foto de Maleja Restrepo en su Instagram donde una persona le criticó el aspecto de las orejas de su bebé, en dicha imagen algunos comentarios odiosos comenzaron a reclamarle a Tatán el no reconocer a su otro hijo con Sandra, sin embargo todo está dicho y claro en que no es así y que las únicas hijas del deportista son Lupe y Macarena.

Recordemos que…

Maleja Restrepo y Tatán Mejía, una de las parejas más estables de la farándula colombiana, confesaron cómo fue que inició su historia de amor.

“Todo lo de nosotros fue bastante rápido… Nosotros nos conocimos en un reality, ‘La isla de los famosos’, ahí no pasó nada, solo nos dimos como un piquito cuando agarramos un pulpo y ya. Después salimos, y nos seguimos hablando, luego nos revolvimos a reencontrar (…) Nos fuimos a vivir a los 15 días juntos, y a los seis meses él me pidió matrimonio y al año quedé en embarazo”, aseguró la caleña a Bravíssimo de CityTV.

Asimismo, ambos contaron que se casaron dos veces en San Andrés Islas: una por la iglesia, y otra ceremonia se realizó en la playa; subrayando que lo más importante para ellos fue que su familia y amigos cercanos los acompañaran en ese momento tan especial.

Te mostramos en video: