Espectáculos

5 razones por las que Paulina de la Mora es nuestra favorita

Paulina de la Mora y su impacto en la audiencia

Paulina de la Mora se convirtió en la favorita de la serie. Aunque todas las participaciones fueron excelentes y convirtieron La Casa de las Flores en un éxito total, todos tenemos a un personaje consentido.

Sin lugar a dudas, Paulina tuvo la mayor parte de las ocurrencias lo que volvió a todos fanáticos de ella.

1.- Su acento nos marcó quisiéramos o no

Recomendados

Todos conocemos una persona que tiene una entonación similar. Asimismo, aunque parece muy fácil realizar la imitación ya se volvió en otro challenge que está rondando redes sociales.

Es muy gracioso la mezcla de sus diálogos y con dicho acento ha enloquecido a Internet. Todos están obsesionados con este personaje, que sin dudas se llevó la serie.

2.- Tiene los comentarios más graciosos

Frases como «se me olvidó cancelar el mariachi» o «me saludas al Cacas» se han vuelto virales. La gente ya hasta solicitan hacer inmediatamente playeras o cualquier forma de inmortalizar lo que tanto nos hizo reír.

3.- Siempre está para la familia

Su personaje está para todos, a todos quiere apoyar y es quien intenta desesperadamente mantener unida a la familia. Es la que está más unida a su papá, la persona de confianza de su mamá y el sostén de sus hermanos.

También lee: Los memes más graciosos de Paulina de la Mora (y su acento) por su personaje en ‘La Casa de las Flores’

4.- Es quien une más a todos los miembros

Vela por las necesidades de sus hermanos hasta el punto de entrometerse. Sin embargo, esto no resulta tedioso ni pesado, al final la terminas amando porque sabes que sus motivaciones son nobles.

5.- Su fuerte personalidad

Parece muy tranquila con su entonación pausada, sus chistes y sus actitudes pasivas. Pero en el momento en el que estalla, necesita realizar acciones drásticas o tomar decisiones no se tienta el corazón.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos