Espectáculos

Mira qué actriz se casó por segunda vez ¡En secreto!

Tras su separación de Sean Penn, la protagonista de la serie House of Cards dio el ‘Sí quiero’ , ¿quieres conocer los detalles?

La actriz Robin Wright, protagonista de la serie de Netflix, House of Cards, se casó en secreto con su novio Clement Giraudet, en París.

 

Recomendados

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el sábado 11 de agosto en una ceremonia muy íntima y privada, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Aunque pocos detalles se conocen del enlace, Dylan Penn, la hija de Wright con su exmarido Sean Penn, compartió un video celebrando el matrimonio en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver a los invitados bailando, fumando y tomando en el festejo que se realizó al aire libre en ‘La Roche’,  departamento de Drome, al sureste de Francia, con el mensaje: ‘Vibras de boda’.

Para la ocasión la rubia de 52 años lució un vestido estilo bohemio con el pelo suelto y una vincha en la cabeza.

Por su parte, el novio optó por un pantalón negro, sandalias y un sombrero.

El ahora esposo de la actriz, Clement Giraudet, es un ejecutivo francés de la firma Yves Saint Laurent, y ambos sostienen una relación desde 2010, luego de que Robin se divorciara de Sean Penn.

Robin y Clement fueron vistos juntos por primera vez en 2017 cuando asistieron a un partido de fútbol del Paris St. Germain y el Bayern de Munich, con Hopper, el hijo de la famosa.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos