Celebs

Meghan Markle soñaba con ser princesa en 2014 y lo escribió en su blog

En una nueva revelación sobre Meghan Markle, se conoció que la hoy Duquesa de Sussex, escribió hace 4 años en su blog su deseo de ser Princesa

Cortesía

Muchos ya ubican a Meghan Markle como la duquesa de Sussex, la esposa del príncipe Harry y el nuevo miembro de la familia real, pero mucho antes de eso, Meghan era un mortal más, con un poco de fama por su serie ‘Suits’ y algunos trabajos de modelaje que le permitieron tener proyección internacional. Pero su verdadera proyección llegó con el compromiso con el hijo menor de Diana y su posterior boda televisada, uno de los eventos más vistos este año.

PUBLICIDAD

Pero mucho antes de eso, en su época de actriz, Meghan tenía un blog personal, allí escribía diferentes artículos para personales con los que tocaba diferentes tópicos, algunos inspiracionales. En uno de ellos en particular, Meghan le habla a las chicas joven es diciendo que todas podrían ser princesas, que solo deben desearlo de corazón. Algo que nadie imaginaba sería su realidad cuatro años después.

En mayo de 2018 se casó con el príncipe Harry, pero ya en 2014 lo había proyectado de cierta manera. La duquesa habría hecho su sueño realidad. Algo que nos demuestra ciertamente el poder de la proyección así como lo verdadero en aquello de decretar las cosas que queremos que nos suceda. Aunque Meghan no es propiamente una princesa, si se casó con un príncipe y desde entonces vive un cuento de hadas.

Tags

Lo Último