¡Me enamore! Chris Hemsworth en la boda de su cuñado bailando con su esposa

Más enamorados que nunca vimos a Chris Hemsworth con Elsa Pataky en España justo en la boda del hermano de Elsa ¡Se veían radiantes!

No nos cabe duda del amor eterno entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky, y si, sentimos un poco de celos. Pero la verdad es que ambos se ven perfectos. Ambos fueron vistos en la boda del hermano de Elsa. El actor de 35 años y protgaonista de 'The Avengers: Infinity War' con la la actriz de 42 años y estrella de 'The Fast & The Furious' fueron los invitados de honor en la boda de Cristian Prieto (hermano de Elsa) con Silvia Serra.

Una Nueva serie de fotografías han emergido y fueron tomadas a finales de julio en el País Vasco, España, según un reporte del portal Just Jared. Ambos vistiendo de blanco. Ella con el cabello recogido con unas divertidas trenzas y flores, mientras usaba un vestido con cortes irregulares, super fresco para el clima. Mientras que el, todo galán, lucía un blazer color hueso con una camisa blanca llena de estampados. Al parecer era codigo de vestimenta que todos los invitados vistieran de blanco.

Recordemos que este mes es muy especial para el ya que el pasado 11 de agosto celebró un año más de vida. Recordemos que Chris llegó a los 35, su esposa es mayor que él por siete años, cosa que nunca ha sido un impedimento para ellos.