¡Lo volvió a perdonar! Khloé Kardashian se va de vacaciones con el padre de su hija

Parece que la memoria de Khloé Kardashian es bastante corta y pese a más pruebas de nuevas infidelidades de Tristan Thompson, se fue de viaje con él

Khloé Kardashian sin duda ha sido un ejemplo para muchas mujeres, no solo por apelar por la inclusión de tallas grandes y de la diversidad, así como el empoderamiento por sus diferentes campañas y negocios exitosos; pero cuando se trata del amor, sus elecciones no han sido las más acertadas. Recientemente fue la protagonista de un torbellino mediático al revelarse todas las infidelidades del padre de su hija, justo semanas antes de dar a luz, se dice que la molestia fue tal que esto fue un detonante para que se le adelantara el parto.

Pero el verano ha llegado y parece que ha dejado todo en el pasado, por lo que ha decidido irse a México con el padre de su hija, Tristan Thompson, su hermana Kylie Jenner y un grupo de amigos para celebrar un pequeño break bajo el sol. Lo cierto es que hace apenas unas semanas se habría filtrada una nueva información, según el portal RadarOnline, que aseguraba que Tristan volvía a hacer de las suya y estaba de nuevo engañando a Khloé.

De ser cierto, Khloé de nuevo habría perdonado al padre de su hija, muy a pesar de todo lo que él le está haciendo de nuevo.

Khloe Kardashian