¡Irreconocible! El insólito video de Sofía Caiche a sus 16 años

La actriz y presentadora de televisión ecuatoriana compartió un video a través de su cuenta en Instagram ¡No creerás cómo se veía!

Una de las más hermosas actrices, modelos y presentadora de televisión de Ecuador, Sofía Caiche,sorprendió a sus cientos de seguidores desde sus redes sociales.

Lo hizo tras compartir recientemente un video en el que se muestra con 16 años de edad, participando en un concurso de belleza.

El video que data de 1997, muestra a una inocente adolescente de 16 años que desde entonces ya simpatizaba con las cámaras de televisión.

 

Sofía de 37 años hoy en día comentó las imagenes con noslatgia y picardía por aquellos días, y la publicación rápidamente se llenó de halagos y piropos hacia la estrella, quienes destacaron especialmente su belleza y naturalidad.

@rebequis: 'Tu rostro es el miismo… me alegra que no lo toques… a veces desforman en vez de dejarlo mejor… linda sirmpre'

@wendy_nataly1992:  'Guapa @sofiacaiche bendiciones y sigue adelante una mujer humilde y trabajadora saludos desde Latacunga '

@anitabravo9988:   'Bella. ..'

@rvasquez1501:   'Siempre guapa. Sofía'

@mariaeugeniaalmeida:  'Eres más bonita así de natural'

@yadibebe_lili:  'Hermosa'

@viviveravelez23:  'Antes y después…nada en comparación con los eventos de ahora' Linda Sofi tu rostro sigue siendo el mismo…bendiciones'

Esta no es la primera vez que la la sexy actriz comparte imágenes suyas de hace algún tiempo, con lo que es ahora ¿Nostalgia acaso?

 "Cómo pasa el tiempo  mi esencia sigue siendo la misma, trabajar, luchar por mis objetivos, cumplir metas, vivir feliz y agradecida, por lo bueno y malo que la vida me ha presentado", expresó Sofi.