Espectáculos

Aparecieron las inéditas fotografías de Marilyn Monroe de su última película

Inéditas fotografías de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe es un ícono para el cine y la lucha femenina. Era una mujer que no temía decir lo que pensaba, que mostraba sus sentimientos, y que tuvo que enfrentarse a los múltiples estereotipos de una sociedad machista.

La última película de la actriz fue ‘The Misfits’ (Vidas Rebeldes). En dicho filme tuvo una secuencia que incluía un desnudo pero al final el director optó por destruir el celuloide.

Sin embargo, fue encontrado y ahora lo tramos para ti. Si se hubiese que quedado habría sido el primer desnudo de una actriz estadounidense en el cine. Aunque la secuencia completa no se pudo recuperar sí quedó para la posterioridad una fotografía muy reveladora en donde se muestra a Monroe sentada usando una sábana solamente y enfrente del actor Clark Gable. 

Recomendados

Ésta fue la última película de Marilyn antes de su muerte en 1962, y también fue la última película de Clark, quien murió de un infarto a los 10 días después de rodar la última escena.

Las imágenes muestran candentes escenas que habrían sido muy controversiales por la época en la que se encontraban. Ahora ya es común ver este tipo de secuencias en nuestras pantallas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos