Foto de Paulina Vega que demuestra que tanto ha cambiado

Así se veía la exMiss Universo a los 15 años

Paulina Vega dejó boquiabierto a todo el mundo, literalmente, en el 2014 cuando ganó por segunda vez la corona de Miss Universo para Colombia. Desde ese momento su carrera como modelo despegó y gracias a eso ha sido imagen de diferentes marcas internacionales como Tommy Hilghfiger y BMW. Foto de Paulina Vega que demuestra qué tanto ha cambiado.

Desde el inicio de su carrera muchos han cuestionado la naturalidad de su belleza a pesar de que en diferentes ocasiones la barranquillera no ha dudado en negar rotundamente haberse sometido al quirófano para hacerse algún cambio.

"No tengo ninguna cirugía, me siento bien y cómoda como soy, y ese es el mensaje que le he querido llevar todas esas niñas y adolescentes que nos ven como un ejemplo a seguir. Quiéranse y ámense como son, porque les juro que es así como son verdaderamente bellas", dijo en una de las entrevistas que le hizo el periódico El Heraldo.

Además, en más de una ocasión ha confesado que la manera de mantener su figura es con un régimen de ejercicios y con buena alimentación.

Ahora una de las pruebas salió en redes sociales. Una fotografía de ella con un primer plano de su cara demuestra que siempre ha gozado de tener una cara muy perfilada. Aunque la fotografía, donde se ve a la exMiss Universo con 15 años, la filtró una cuenta de fans ha puesto a hablar a más de uno.

"Para los que aún dudan de su naturalidad, su bella nariz y su rostro. Naturalmente linda, diosa de 15 años", escribieron en la descripción.

Foto de Paulina Vega que demuestra qué tanto ha cambiado.

En los comentarios algunos internautas no han dudado en halagar la belleza de Paulina aún a su corta edad, e incluso algunos la compararon con la protagonista principal de la trilogía de las películas de 'Crepúsculo'.

"Hermosa, muy natural… lindos recuerdos", "Se nota que es 100% natural eso cualquiera lo puede decir", "Muy linda, por eso ganó el Miss Universo", "Pensé que era Kristen Stewart al principio", "Esa mujer es más natural que el agua", escribieron algunos de los seguidores de la página.

Te mostramos en video: