El eterno McDreamy (Patrick Dempsey) regresa con nuevo personaje después de 'Grey's Anatomy'

Si eres de las que ya extrañaba mucho a Patrick Dempsey en 'Grey's Anatomy', el actor regresa con un nuevo personaje en proyecto de televisión italiana

Parece que fue ayer que llorábamos la muerte del eterno Mcdreamy de 'Grey's Anatomy', Patrick Dempsey, pero la espera de su regreso terminará más pronto de lo que pensabas, pues ya ha confirmado su próximo gran papel. Pronto veremos el actor de 52 años como estelar en una nueva producción, se trata de una nueva serie de Sky Italia que lleva por titulo 'Devils', según informó el portal de entretenimiento Deadline.

En el proyecto ya se ha confirmado al actor italiano Alessandro Borghi, también se reveló que la producción contará con 10 episodios y será grabada totalmente en inglés a pesar de ser una producción italiana. La trama se desarrollará en una oficina londinense de un importante banco americano, donde el implacable jefe de operaciones Massimo Ruggero, interpretado por Borghi, dirige desde Italia el proyecto; por su parte, se presenta al mundo de las finanzas un nuevo prodigio, Dominic Morgan, que es interpretado Dempsey, que se convierte en el dueño del banco.

El drama empieza cuando Ruggero termina involucrado en una guerra financiera internacional que sacude a Europa, allí empiezan una serie de eventos que mezclan el misterio, la acción y el drama. De seguro será un éxito y ya queremos ver a nuestro McDreamy luciéndose en la pantalla.