Celebs

Demi Lovato tendrá que estar en rehabilitación por meses, porque la sobredosis casi la mata

Después de la terrible sobredosis que sufrió, la medida necesaria para Demi es que quede internada en rehabilitación por meses para lograr superarlo

El pasado 24 de julio, la vida de Demi Lovato corrió el mayor peligro que haya vivido hasta ahora. La cantante y actriz sufrió una sobredosis y tuvo que ser internada en un centro clínico en las colinas de Hollywood. Demi habría sido encontrada con débiles signos vitales y tuvo que ser reanimada, un cuadro muy delicado y crítico que estuvo muy cerca de tener un desenlace fatal. Afortunadamente eso no sucedió y los cuerpos médicos llegaron justo a tiempo para darle la atención necesario.

Desde la fecha de la sobredosis hasta la primera semana de agosto, tuvo que recibir atención médica en la clínica privada, pero no fue hasta el 09 de agosto, que ingresó a rehabilitación, ahora ha sido revelado que debido a la magnitud del daño que se hizo, tendrá que estar por al menos tres meses en el centro de rehabilitación, no solo por su salud física, sino también en el área psicológica, donde necesitará terapias mucho más agudas y fuertes para poder modificar ciertos comportamientos.

Por lo pronto se conoció que su familia y amigos cercanos, incluyendo a Wilmer Valderrama, han estado a su lado para apoyarla en esta época tan difícil para ella. Su tour ha sido cancelado y sus compromisos musicales pospuestos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos