Daniella Chávez se lanza contra Yerko Puchento en Viña 2019: "Ojalá las mujeres lo pifien"

No se quedó callada ante la posibilidad de que el humorista participe del Festival de Viña 2019

Quedan sólo seis meses para la edición número 60 del Festival de Viña del Mar y la producción ya ha comenzado a barajar los nombres de algunos humoristas para el evento.

Uno de ellos es Daniel Alcaíno, conocido por interpretar al deslenguado 'Yerko Puchento', y que ha estado involucrado en más de una polémica. La más fuerte del 2018 ocurrió con Daniella Chávez, quien incluso anunció acciones legales por una rutina en la que se sintió ofendida por el comediante.

Por eso, ante la posibilidad de que Alcaíno forme parte de la sección de humor del Festival de Viña 2019, la modelo no se quedó callada y manifestó su negativa ante la situación.

"No me parece nada bien en realidad, porque siento que es como premiarlo. O sea que Canal 13 está premiándolo a él, después de todo el daño que hizo a mujeres y a hombres también", dijo a Hola Chile.

Te puede interesar:

Además, comentó que 'el monstruo' podría pasarle la cuenta si es que continúa con sus ácidas rutinas de humor.

"Si llega con esta misma temática, de burlase de mujeres sobre todo, creo que el público lo va a castigar", aseguró.

"Ojalá que llegue con una rutina nueva. Y si no llega con una rutina nueva, ojalá ese día vaya un cantante romántico para que así todas las mujeres lo pifien, y él se sienta como nos sentimos nosotras cuando él se burló de todos nosotros", dijo Daniella Chávez, añadiendo que "el que ríe último, ríe mejor".

Te recomendamos: