Adele ayudó a su mejor amiga a superar su depresión post parto ¡qué noble!

La mejor amiga de Adele dice que la cantante fue la primera en detectar su psicosis post parto

La mejor amiga de Adele dice que la cantante fue la primera en detectar su psicosis posparto.

Laura Dockrill dio a luz a un bebé, que es el ahijado de Adele, en febrero de este año "Ella lo reconoció en mí, estaba hablando por teléfono con FaceTiming y fue la primera en detectar lo que podría tener", dijo Laura a Radio 1 Newsbeat.

La enfermedad mental grave afecta a una de cada mil madres y puede conducir a alucinaciones después de dar a luz, lo que muchas personas desconocen.

Laura dijo: "Los últimos seis meses solo pueden describirse como el infierno, ha sido el peor momento de mi vida". Ella dice que sus síntomas fueron "insomnio, delirios, desconfianza y paranoia", y escribió una publicación en un blog para compartir su experiencia con mamás que podrían estar pasando por lo mismo.

Adele compartió la historia de Laura y la describió como "íntima y desgarradora". La cantante dice que ella y Laura han sido amigas desde que eran adolescentes y su canción My Same, del álbum 19, trata sobre ella.

Laura es poeta, autora, ilustradora y escritora de cuentos cortos, y asistió a la misma escuela que Adele, la Brit School of Performing Arts en Croydon.

Te recomendamos en video