A esto se va a dedicar Omar Murillo 'Bola 8' tras salida de MasterChef

Cambio radical en su vida.

Omar Murillo saltó a la fama interpretando a 'Bola 8' en la novela 'El man es Germán', con su carisma cautivo a sus seguidores que aumentó significativamente luego de su participación en el reality 'Master Chef Celebrity'. Sin embargo, luego de su salida el actor volvió a ser tema de conversación por un curioso negocio que promueve. A esto se va a dedicar Omar Murillo 'Bola 8' tras salida de MasterChef .

El vallecaucano ha sobresalido por su carrera en televisión y por su versatilidad para los negocios, esta vez debutó en productos de aseo con su personaje Tarcila que es la que finalmente le da el nombre al producto de 'Tarcila Limpia'.

A esto se va a dedicar Omar Murillo 'Bola 8' tras salida de MasterChef:

De igual manera el actor promueve los productos en pro de la Fundación Undaee, de la cual es fundador e igualmente embajador.

Durante su participación en el reality de cocina una dio a conocer que tuvo varios emprendimientos de diferentes tipos de comidas, uno de ellos es Pandebono 8, una franquicia para vender el producto con la singular figura del numero ocho y que cuenta con su propia página web y redes sociales para estar informados.

Además, comentó en una publicación que hizo en su Instagram que esta cumpliendo un sueño que tenía desde hace más de 10 años, ahora se considera todo un empresario. Actualmente la empresa cuenta con más de 3 mil seguidores en redes sociales que le sirven para extender su servicio y presentar el contenido que le sirven de apoyo a los vendedores de este panecillo característico en la región del Valle del Cauca.

Así mismo al actor se le ve bastante feliz al lado de su esposa, Koral Costa, una reconocida cantante en Cali e influenciadora digital.

Recordemos que…

Tarcila es una mujer del choco que representa la mujer colombiana con un lenguaje coloquial y sus diferentes costumbres. Una de las más particulares es al momento de compartir con los vecinos algunas de sus recetas para superar la gripa.

Los videos del personaje alcanzan más de tres mil y los comentarios de los usuarios hacen énfasis la buena representación que hace a la hora de representar las tradiciones.

Te mostramos en video: