5 famosas colombianas que son las peores enemigas

No se pueden ver ni en pintura.

Aunque en la farándula hay que mantener una sola imagen, muchas cosas y muchos roces son secretos a voces que no se mantienen ocultos por mucho tiempo. Y estos son los más notorios del medio.

Laura Acuña y Jessica Cediel 

En el extinto "Muy Buenos Días" (gracias a Dios), Jessica contestó al aire un saludo de un seguidor suyo. Pero el televidente se explayó alabándola.  Este elogio despertó los celos de Laura, quien arremetió con regaños y se burló de que ella "se hubiese dejado coquetear" de un televidente al aire. Cediel le dijo a Laura que no fuera envidiosa, y que solo le agradeció al televidente sus piropos. Que hasta le explicó anatomía.

Pero Laura siguió discutiendo. Hasta tal punto, que Jessica renunció esa misma tarde. No valió la reunión con Jota Mario para hacerla cambiar de parecer.Y Jessica se despidió al día siguiente.

Manuela González y Mábel Moreno 

Las protagonistas de la famosa serie "Susana y Elvira" eran muy amigas, pero comenzaron a pelear por cualquier cosa. Se dice que era por envidias mutuas.

Isabella Santodomingo y Alejandra Azcárate 

Después de andar juntas en "Los caballeros las prefieren brutas", se escribió el libro de Isabella. Esto habría ocasionado una ruptura entre las dos. Isabella respondió que a ella siempre "la querían cambiar".

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO