Colombia

Qué significa soñar que se parten los dientes

Acá te contamos los diferentes significados.

Soñar que se te rompen los dientes es una advertencia de tu subconsciente para que atiendas mejor a tu autoestima. Para sustentar el argumento solo tienes que pensar en la importancia de una buena sonrisa en tus relaciones sociales y laborales para entender el significado de este sueño en el que se te rompen los dientes. Qué significa soñar que se parten los dientes.

Unos dientes cuidados son la base de una buena carta de presentación de ti misma, por eso sientes pánico cuando sueñas con un diente roto o que se te caen los dientes. Es toda una pesadilla, aquí puedes encontrar el significado más especifico según tu situación en particular.

Qué significa soñar que se parten los dientes:

  1. Se caen los dientes de la parte de arriba: significa que alguien muy valioso para ti te va a causar un gran daño. Puede ser desde un fallecimiento a una decepción por algún amigo o bien la aparición de problemas graves. Un consejo para poder afrontar el porvenir de la mejor forma posible es aprovechar al máximo el tiempo con las personas que te importan y ser lo más cuidadoso posible con tus palabras o actos.
  2. Los dientes comienzan a llenarse de caries y por ello se rompen: es porque algo malo te sucederá en el ámbito profesional. Puede que se trate de algo merecido o una simple equivocación, pero lo cierto es que tu reputación se va a dañar desde ese momento y no te será fácil volver a recuperar la confianza del principio. Ve con cuidado, pues si no eres lo cuidadoso que deberías puedes llegar incluso a ser despedido o bien ser rechazado en entrevistas si todavía no tienes empleo.
  1. Pides que te quiten un diente superior: es porque necesitas realizar algún cambio bastante radical en tu vida. La interpretación más acertada para este sueño indica que se trata de un problema en el ámbito sentimental. Si tienes una relación seria, es muy posible que no tengas mucho futuro, pues tú mismo sabes que algo no va bien.
  1. Los dientes de la parte inferior los que se caen: quiere decir es porque la mala noticia no será tan grave. Pueden ser los mismos motivos que en el caso anterior. Si se trata de un asunto de muerte, será una persona lejana y con la que no tienes apenas relación, por lo que el impacto no será tan traumático.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos