Celebs

Primero en el hospital y ahora en rehabilitación: ¡Wilmer Valderrama no desamapara a Demi Lovato!

Desde que se dio a conocer la terrible noticia de la sobredosis de Demi Lovato el actor Wilmer Valderrama no se ha separado de ella

Fue el pasado 24 de julio cuando el mundo se conmocionó con la noticia, Demi Lovato había sido hallada con débiles signos vitales tras una poderosa sobredosis que puso en peligro su vida. Afortunadamente los servicios médicos llegaron a tiempo y fue ingresada de inmediato en una clínica privada de las Colinas de Hollywood, justo allí permaneció recluida hasta principios de agosto cuando fue ingresada a un centro de rehabilitación.

PUBLICIDAD

En medio de toda esta tragedia una persona nunca se separó de Demi, después de sus familiares, fue Wilmer Valderama el primero en ir al sitio para corroborar el estado de salud de Demi. Allí en el hospital tuvo acceso a ella y pudo conversar en medio de su crisis. Se conoció que fuertes vómitos y elevada fiebre eran los síntomas de su desintoxicación. Una vez regulada, fue ingresada a Rehabilitación. Según los primeros reportes, Demi se habría negada a ir de nuevo a rehabilitarse pero con el apoyo de Wilmer decidió ir.

Ahora en rehabilitación, se conoció que Wilmer no se separa de Demi, siempre está pendiente de ella y la visita con mucha frecuencia. Sin duda el amor entre ambos no ha desaparecido.

Tags

Lo Último