¡Otra infidelidad más! Tristan Thompson es captado en fotos comprometedoras con una mujer, que no es Khloé Kardashian

Una nueva infidelidad podría empañar el intento de salvar la relación de Khloé Kardashian con el padre de su hija, Tristan Thompson

Todo parece indicar que Khloé Kardashian no podrá ser feliz con el padre de su hija, la adorable True Thompson, de apenas meses de nacida. El astro del baloncesto y padre de la niña, Tristan Thompson, ha sido visto con una nueva mujer después del escándalo que enfrentó días antes de que naciera la niña, cuando fue vinculado con al menos unas cuatro mujeres más en escenarios muy comprometedores, entre ellos hoteles y sitios nocturnos de bailarinas exóticas. Todo esto fue un detonante para que el parto de Khloé se adelantara.

Meses después del episodio, vuelve a existir un nuevo episodio, ahora con una mujer misteriosa en un entrenamiento de baloncesto, justo el pasado 09 de agosto. Como reportó RadarOnline, fue un empleado del Tortono Pan Am Sports Centre, donde sucedió el episodio, el que reportó al portal web que además  el deportista estuvo tocando a la mujer de manera comprometedora.

Según el testigo, Tirstan se veía ansioso por poder seguir tocando a la mujer que estaba en el entrenamiento con él. Mientras esto sucedía, Khloé asistía al cumpleaños 21 de hermana menor, para poder reconectarse con su familia y sentirse más protegida en medio de este caos amoroso que la envuelve.