Espectáculos

Mayte Rodríguez sobre su relación con Alexis Sánchez: “No ha sido fácil”

La modelo habló sobre la relación a distancia que tiene con el futbolista

Instagram

Ha pasado un año desde que se confirmó la relación entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, y desde entonces, son muy pocos los detalles que se han conocido sobre los dos.

PUBLICIDAD

Eso hasta ahora, pues la pareja del ‘niño maravilla’ se atrevió a hablar y reveló detalles inéditos sobre su romance con el delantero del Manchester United.

«Nos conocimos en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos. Lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una muy linda persona, luchadora y perseverante», dijo a la Revista Cosas.

Te puede interesar:

«Con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más hasta que nos enamoramos», aseguró la rubia, quien además se refirió a la relación a distancia que mantiene con Alexis Sánchez.

«No ha sido fácil, pero sí ha sido muy linda (la relación). Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él, para poder vernos lo más posible», sostuvo.

«Hoy existe Skype, FaceTime, así que la tecnología nos ha ayudado. Pero principalmente el poder estar junto lo más que podamos es lo que nos ha permitido construir una relación con base en el apoyo, la confianza y el amor. He aprendido mucho junto a él«, afirmó.

Consultada por el futuro de su romance y un posible compromiso, Mayte Rodríguez dijo que aún no está en sus planes dar el ‘sí’.

«Sigo creyendo lo mismo. Nunca he pensado que el matrimonio haga una familia. Pero sí los hijos y una familia establecida. Es linda la fiesta y la ceremonia, pero no es parte de mis planes aún y estoy feliz así«, señaló.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último