Maleja Restrepo se 'emberracó' y le respondió a quienes criticaban sus hijas

¡Así se habla Maleja!

Maleja Restrepo cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de la red social Instagram, esto le ha permitido convertirse en una de las colombianas con más influencia, sus fans suelen divertirse con cada una de sus publicaciones, sin embargo, en una de sus recientes fotografías algunos de sus seguidores hablaron mal acerca de la forma de las orejas de sus hijas. Maleja Restrepo se 'emberracó' y le respondió a quienes criticaban sus hijas.

En la foto familiar, donde aparece Tatan Mejía, Guadalupe Mejía, Macarena Mejía y la actriz, mostrando algunas caras divertidas, muchos de sus seguidores reaccionaron; sin embargo, algunos se fijaron fue en los 'defectos de sus hijas' y no dudaron en dejarlo plasmado en los comentarios.

"La familia el lugar donde siempre quiero llegar", escribió en la imagen que publicó.

 

La FAMILIA el lugar a donde siempre quiero llegar Pa ustedes que significa su familia?

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

"Ayuda Maleja las dejó orejonas, el 'gorrito' y diademas son para eso. Sufro cuando veo a niños así, ¿descuido?", escribió una usuaria de la red social creando todo un debate en tornó al tema.

Pero, Maleja no dudo en responder y publicar en sus historias de Instagram la inconformidad que tenía por el comentario, ya que no entendía por qué relacionaba su forma de criar a sus hijas con sus orejas. De igual manera, expresó que para ella las orejas de sus hijas son normales y no iba a crear un complejo que ellas ni siquiera se dan cuenta que tienen.

Maleja Restrepo se 'emberracó' y le respondió a quienes criticaban sus hijas.

#malejarestrepo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Al finalizar dejó muy claro que ella se ha encargado de criarlas con seguridad y no según los estereotipos del mundo, y que ese tipo de comentarios es mejor que se los guarden.

"Así que para todos los interesados en las orejas, aquí en esta familia las educamos con seguridad y valentía. Así que ve y cataloga a otros de descuido porque de la educación de nuestras hijas nos encargamos nosotros", escribió.

Sin duda, tanto Guadalupe como Macarena son niñas que han enamorado a más de uno con su participación en algunos de los videos que comparten sus papás en redes sociales.

Te mostramos en video: