Celebs

La hija de Kourtney Kardashian tiene una bolsa de 2 mil dólares con la que todas sueñan

Con apenas 6 años de edad, la hija de Kourtney Kardashian ya tiene un estilo y un closet envidiable

Siguiendo el ejemplo de su madre, Penelope Disick, la hija de Kourtney Kardashian luce un estilo muy a la moda y de alto presupuesto.

La fashionista de apenas seis años se dejó ver recientemente en una cena junto a su padre y su novia Sophia Richie luciendo un bolso Fendi de 2 mil dólares.

El bolso de la famosa casa de diseño es una baguette en tono blanco y es uno de los más cotizados de la marca, actualmente  está agotado.

Recomendados

La pequeña completó su coqueto look con un vestido de satín y un divertido abrigo de colores. Durante la ocasión, la niña cambió su abrigo por una chaqueta de denim.

El bolso que llamó la atención es probablemente de la colección de su madre, quien recientemente dijo a Page Six que a ella y a su hija le encantan los mini bolsos.

En esa misma entrevista, Kourtney aseguró que los outfits de la pequeña Penelope eran creados por ella misma, ya que ella le da la libertad de escoger.

Las niñas del famoso clan ya tienen acostumbrados a sus seguidores a mostrar look increíbles. North West, la hija de Kim Kardashian, recientemente protagonizó una campaña para Fendi.

Sin duda las más pequeñas de la familia más famosa del mundo serán iconos de la moda en el futuro.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos