La foto de Estefanía Borge sin sostén que deja poco a la imaginación

Con los brazos abiertos y muy orgullosa.

Estefanía Borge ha cautivado la farándula colombiana con su belleza y talento. En las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar por cuenta del carácter que ha demostrado tener en el programa, 'Masterchef Celebrity'. En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores, quienes no dudan en darle 'like' a cada una de sus publicaciones.

En esta ocasión los sorprendió con una fotografía desde la Ciudad de México, en la que luce una camiseta gris con un mensaje que dice "Sentido Común"; sin embargo, un detalle en la imagen levantó comentarios, pues se alcanza a detallar que la actriz al parecer no llevaba brasier puesto.

En el mensaje de la imagen ella dejó una reflexión:

Y si no depende de Ti y no lo puedes manejar… SUÉLTALO 🙋‍♀️ Muchas veces somos instrumentos con melodías, armonías y con ritmos que a pesar del resultado, Siempre tienen un gran propósito.

 

Pero dicha reflexión pasó desapercibida porque de los más de 500 comentarios que tiene la foto, la mayoría son hablado sobre el detalle de sus senos y sobre su participación en el concurso; es más, muchos hablan sobre el capítulo en el que ella tuvo diferencias con el actor Carlos Hurtado.

“Se te ven muy bonitos los botones de tu camiseta!”, “Se le notan demasiado los pezones”, “Vulgaridad, eso la define a usted”, “Yo creo que Estefi tenía mucho frío cuando se tomó la foto”, “Ponte sostén”.

Lo cierto es que Estefanía al igual que muchas mujeres alrededor del mundo, ha demostrado ser una contundente luchadora por el empoderamiento de la mujer.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: