Jessica Cediel confesó la razón por la cual terminó su relación con Pipe Bueno

Luego de casi cuatro años se sigue especulando acerca de la relación que sostienen Jessica Cediel y Pipe Bueno. Sin embargo, no se toma en cuenta que la presentadora reveló porque terminó su relación con el cantante de música popular. Jessica Cediel confesó la razón por la cual terminó su relación con Pipe Bueno.

Cuando la pareja acabó su noviazgo de cinco años, muchos señalaron que las causas serían una infidelidad, pero la presentadora de Telemundo afirmó en una entrevista en el programa AutoStar Tv, que los motivos fueron la distancia, pero también la vida fiestera de Pipe.

En ese entonces, ella se había ido a vivir a Estados Unidos y él se había quedado en el país. Según ella, él rumbeaba todos los fines de semana, impidiendo que viajara a visitarla.

"Pipe es una persona maravillosa. Fue un romance muy bonito que duró lo que tuvo que durar, cinco años, pero por causas ajenas a los dos, realmente la distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera, y por eso decidimos terminar", afirmó en un aparte de la entrevista.

Sin embargo, Cediel agregó que:

"Salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí guardada como una pendeja. A mí todos me caían; actores, productores, directores: ‘Jessi vamos a cenar, Jessi’… y yo: No, tengo novio. No, tengo novio. Yo era de Univisión a la casa y de la casa a Univisión, mientras el otro rumbeaba y rumbeaba, hasta que dije ya no más; chao, suerte… Y por eso terminamos".

La presentadora también habló acerca de sus inicios en la televisión, su vida personal y sus exnovios; Jaider Villa, exprotagonista de Nuestra Tele, y el actor, Juan Pablo Raba.

Finalmente, a la pregunta si volvería con el cantante caleño, la bogotana afirmó que no podía decir eso,"porque cada quien está con su plan de la vida". Pero muchos seguidores de los artistas guardan la esperanza que estos vuelvan juntos, pues luego de las últimas publicaciones que ella ha tenido, bailando y agradeciéndole al cantante por su última canción 'confesión'.

Jessica Cediel confesó la razón por la cual terminó su relación con Pipe Bueno:

Te mostramos en video: