Espectáculos

Exatlón vs Reto 4 Elementos, la gran pelea por el rating

Llegó la hora de la verdad para las televisoras mexicanas quienes con sus distintas apuestas quieren quedarse con la victoria.

Televisa y Tv Azteca medirán fuerzas e intentarán ser los más vistos por los televidentes a partir de este lunes con Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema y Exatlón, respectivamente, ambos en su segunda temporada.

Los número avalan al realitie del Ajusco, el cual en su edición anterior consiguió números históricos , el 11 de enero llegó a 12.4 millones de personas, con lo que superó todas sus mediciones para alcanzar el nivel histórico de 10.9 puntos de rating, según información de Nielsen IBOPE. En promedio, el programa en donde los participantes usan sus capacidades físicas, ponen a prueba su destreza y coraje para permanecer dentro de la competencia, superaba los 10 millones de televidentes.

Por su parte, Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, el 15 de julio, el día de la final consiguió ser líder del prime time dominical, al registrar 2 millones 727 mil personas de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE.

Recomendados

La conducción

Exatlón
Uno de los grandes aciertos de Azteca ha sido darle protagonismo a Antonio Rosique, quien con su icónica manera de narrar las competencias le ha dado personalidad al reality. A su vez, el conductor se vuelve la guía de los participantes.

Reto 4 elementos
Montserrat Oliver fue la conductora de la primera temporada, sin embargo se he decidido refrescar esta parte del show y aunque seguirá al frente, no lo hará sola, estará acompañada del actor Cristián de la Fuente. Bazooka y Yavidan serán nuevamente los comentaristas de esta emisión y Yurem, participante de la primera temporada, se integrará como conductor digital.

¿De qué trata?

Exatlón
20 participantes, entre ellos medallistas olímpicos, pondrán a prueba sus capacidades físicas, destreza, coraje y fortaleza para ganar. Exatlón es una competencia de alta rendimiento en donde los contendientes se enfrentarán a pruebas que los desafiarán mental y físicamente, rodeados de naturaleza y bajo climas extremos. A medida de que la competencia avanza, las emociones y conflictos juegan un papel importante

Reto 4 elementos
Pone a prueba la resistencia física y mental de los 28 contendientes, al enfrentarse en las pistas de los elementos primordiales: agua, tierra, aire y fuego. Habrá pistas renovadas y más extremas, nuevos retos y sorprendentes dinámicas. El Inframundo, zona de castigo de esta competencia, será realmente un lugar temible. Las instalaciones de La Aldea han sido renovadas, creando un mejor espacio para el descanso, recuperación y convivencia entre los competidores.

Los participantes

Exatlón
Participan dos equipos:
Famosos: Jahir Ocampo (clavadista), Misael Rodríguez (boxeador), Dragón Lee (luchador), Patricio Araujo (futbolista), Patrick Loliger (remo), Ana Laura González (surfista), Iridia Salazar (taekwondo), Zudikey Rodríguez (velocista), Carmelita Correa (salto con garrocha) y Alely Hernández (esgrima).
Contendientes: Irving Acosta, Evelyn Guijarro, Javier Márquez, Blanca Delgado, Julio García, Karen Pérez, Oziel Muñoz, Andrea Arochi, Miguel Ángel Potón y Linda Soltero.
Reto 4 elementos
Participan siete equipos:
Equipo Xports: Yann Lobo Martín, Irving Cárdenas, Ella Bucio, Paulina Laborie.
Equipo Modelos: Mariana Berumen, Giovanna Romo, Pablo Hütt, Ulises Ariel.
Equipo Fitness: Raúl Victoria, Pedro Pico García, Mónica Aceves, Cecilia Aguilera.
Equipo Actores: Adrián Di Monte, Julio Camejo, Mariana Ávila, Sachi Tamashiro.
Equipo Futbolistas: Jonathan Kuri, Silverio Rocchi, Paulette Gallardo, María Luisa Ballina.
Equipo Comediantes: Isaac Salame, Verónica Jaspeado, Eduardo Talavera, Mariana Echeverría.
Equipo Combatientes: Alan Llado, Frank Gómez, Pamela Ramírez, Aldonza González.

La locación

Exatlón
República Dominicana.

Reto 4 elementos
Riviera Maya, México.

¿Dónde verlo?

Exatlón
Lunes a viernes a las 19:30 horas por Azteca Uno

Reto 4 elementos
Lunes a viernes a las 20:30 horas por Canal 5.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos