Revelan los motivos por los que la exnovia del príncipe Harry decidió terminar la relación

La exnovia del príncipe 

El príncipe Harry mantuvo una relación por siete años con una chica llamada Chelsy Davy. Fueron muchas las fotografías de ellos juntos, y el amor parecía estar mejor que nunca; sin embargo, decidieron separarse justo después de la boda de su hermano William con Kate Middleton.

Fue Chelsy quien decidió revelar el porqué de su separación durante una entrevista en la revista TIMES, en el 2016. Ella aprovechó para hablar sobre su relación con el duque de Sussex y sobre todo de los medios a quienes describió como algo aterrado e incómodo. 

Prince Harry and ex-girlfriend Chelsy Davy had ‘emotional’ phone call before royal wedding. Now it’s been revealed the ex lovers shared a “tearful phone call” in the days leading up to the royal wedding. “It was their final call, a parting call in which they both acknowledged Harry was moving on,” a source told Vanity Fair. “Chelsy was quite emotional about it all, she was in tears and almost didn’t go to the wedding.” ——————————————————— Ex de príncipe Harry, Chelsy Davy, chora em telefonema de despedida antes do casamento. Uma "amiga da família" contou à revista Vanity Fair que Chelsy chorou no telefone ao se despedir de Harry antes de sua união com Meghan Markle. "Foi a última ligação deles, uma chamada de despedida na qual ambos reconheceram que Harry estava seguindo em frente. Chelsy estava emocionada, chorou e quase não foi ao casamento. #PrinceHarry #ChelsyDavy #BritishRoyalFamily

A post shared by Madame! (@madameei) on

¿Por qué decidió terminar la relación?

Asimismo, en el libro biográfico de Harry, escrito por Katie Nicholl, se revela que fue Chelsy quien decidió culminar con el romance. Al parecer durante la boda real del 2011 vio a lo que se estaba enfrentando: prohibiciones, reglas, medios, y falta de privacidad.

Por ello, eligió mantener su vida alejada de la atención mediática. Ella es una chica sin linaje real, con un título en Leyes y una propia línea de joyería. Chelsy decidió luchar por su libertad y no seguir con el sueño de ser princesa.

¿Seguirán enamorados?

Chelsy Davy acudió a la boda del príncipe Harry y de Meghan Markle, lo que llamó mucho la atención. Al parecer ambos tienen una excelente amistad, pero muchos consideraron esto una falta de respeto para su actual esposa.

Asimismo, de acuerdo con ELLE Magazine, el príncipe Harry y Chelsy se vieron una semana antes de la boda para platicar y cerrar el ciclo. Muchos medios aseguran que fue una despedida llena de lágrimas y hasta indecisión.

Te recomendamos en video: