Celebs

Esta es la tierna prueba de que William y Kate son ¡la pareja perfecta!

En público siempre se demuestran su amor

El príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate Middleton, duques de Cambridge, han demostrado a través de los años que son la pareja perfecta, incluso en su forma de saludar.

PUBLICIDAD

Siempre están perfectamente a la medida, y justo cuando pensamos que no podíamos encontrar otra razón para mostrar cómo están sincronizados el príncipe William y su esposa Kate Middleton, ¡lo hemos logrado!

La pareja, que comenzó a salir en 2003, incluso está coordinada cuando se trata de sus saludos reales. William es zurdo, mientras que Kate es diestra, lo que funciona muy bien cuando saludan a los que lo quieren.

Uno de los momentos más dulces fue cuando posaron en el balcón del Palacio de Buckingham el día de su boda en 2011. William y Kate naturalmente usaron sus manos dominantes para saludar a los miles de miembros del público que se alineaban a lo largo de la calle. Durante las visitas y visitas de estado, siempre se ven perfectamente combinadas con sus saludos reales.

katemiddletonandprincewilliamroyalbabycharlottez-9ea2eb16c35a44f5f659413e3fc80c70.jpg

Por supuesto, como era de esperar, hay momentos en que William y Kate saludan con la mano menos dominante, especialmente cuando tienen los brazos llenos de sus hijos, literalmente. La duquesa ha sido fotografiada saludando con su mano izquierda al llevar a su hija, la princesa Charlotte. Un ejemplo: cuando William y Kate presentaron a su hija al mundo en los escalones del Lindo Wing en mayo de 2015.

Y parece que sus hijos ya dominaron el arte de la ola real. A principios de este año, la princesa Charlotte, de tres años, fue vista mientras saludaba desde el balcón del Palacio de Buckingham durante las celebraciones de Trooping the Color de la familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último