Eli de Caso desclasifica detalles de su bullado romance con abogado 15 años menor

"Ahí me dio la fibromialgia. Ahí me enfermé, fue un colapso", detalló.

En los comienzos del 2000, un polémico romance se apoderaba de la farándula chilena: Eli de Caso, conocida por su programa 'Buenas Tardes Eli' ('Aló Eli'), estaba involucrada con el abogado Carlos Durán, panelista del espacio 15 años menor que ella.

La relación duró dos años y causó más de un problema en la familia de la presentadora de televisión. Durante el programa 'La Divina Comida', Eli dio más detalles de lo que sucedió en esa época.

"En parte hubo un ítem en mi desastre y familiar y de todo tipo en el año 2001, fue por eso. Como yo había hecho un programa de servicio, y era como la ‘mamá Eli’, como la ‘sor Eli’. Era como impensado que yo pudiera tener una relación amorosa con un hombre más joven. Era como un escándalo", comenzó diciendo.

Además, agregó que no solo fue la polémica lo que dejó esta relación: "Ahí me dio la fibromialgia. Ahí me enfermé, fue un colapso".

"Este amor surgió de una manera muy espontánea, porque él era panelista del programa y era un amigo mío. De repente, fue como un encuentro, como un momento en que nos vimos de otra forma. De repente estábamos involucrados como pareja. Era totalmente de loco, era una cosa así como que se me levantó la cabeza", detalla.

"Yo creo que para él fue muy fuerte esta relación. Él era muy joven. Fue un momento muy bonito que nosotros tuvimos en un momento dado, que era como una locura, una cosa prohibida. Era lo más entretenido que hay porque además era escondido, entonces era divertido. Yo me sentía como de 15. Como que yo había vuelto a sentirme como en un torbellino de pasión, de locura. Que no me lo iba a perder nica. Por eso me la jugué y lo viví y lo viví", relató a los comensales.

"¿Qué pasó? Para él fue muy fuerte cuando esto se supo, y se supo a través de mi equipo. Ahí hubo un trabajo de deslealtad muy grande. Cuando yo estaba en ese tema, comenzó el SQP. El primer programa de SQP con la Jennifer Warner. Fue mi caso y me hicieron bolsa", agrega.

Sobre cómo actuó la farándula, Eli especificó que "esta gente se iba a estacionar a fuera de mi casa día y noche. Yo en ese momento estaba súper enferma, no me podía ni siquiera los brazos. Él no se portó ni bien, ni mal. Él se enfermó. Yo quedé pero sola, inmensamente sola, y por eso me enfermé mucho. Quedé desamparada".

Te recomendamos