Espectáculos

Shakira bailó salsa por primera vez y sus fans enloquecieron

Shakira publicó un video en su Instagram bailando salsa.

La colombiana Shakira siempre ha demostrado que no solo sabe cantar, sino que sabe moverse muy bien, pero un ritmo que muy pocos la habían visto bailar era la salsa.

Recientemente la cantante publicó un video en su cuenta en Instagram que enloqueció a sus fans. Y es que Shakira aparece bailando salsa, y sus sexis movimientos dejaron a más de uno con la boca abierta.

En el post, la intérprete de ‘Me enamoré’ escribió «¿Quién dijo que solo las caleñas sabían bailar salsa? Las barranquilleras también», algo que encendió a sus fans, quienes además aplaudieron que escribiera en español y no en inglés como lo ha hecho en otras publicaciones.

Recomendados

Sus fans escribieron comentarios halagadores en el video que tiene casi un millón de reproducciones.

«Tiene tumbao mi shaky», «Fabulosa nuestra Shakira», «Qué sabor !!! Parece una Cubanita??», «Hermosa ?! Nos encanta verte bailar, tienes todo el sabor de Barranquilla ???!», y «Madre mía que baile», fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Shakira sigue llenando estadios con su gira ‘El Dorado World Tour’. La semana pasada visitó Canadá y la noche del viernes se presentó en el Madison Square Garden, de Nueva York, donde de nuevo dejó claro por qué se le considera una de las mejores artistas a nivel mundial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos