El regalo del papá de Maluma que lo tiene enamorado: un caballo pura sangre llamado Hércules

El nuevo consentido de Maluma, Hércules.

Maluma no deja de sorprender a sus fanáticos con su estilo de vida excéntrico, su música y sus lujos. En esta oportunidad, el cantante publicó en su cuenta en Instagram en nuevo consentido en su vida: su caballo pura sangre Hércules.

El autor del éxito 'Perdedor' colgó una fotografía montando a su pura sangre con pose de 'caballero medieval' lo que desató la locura entre sus fanáticas que no desaprovecharon la oportunidad para llenar de elogios al artista.

H E R C U L E S 🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A finales del mes pasado, Maluma fue sorprendido por su padre, Luis Fernando Londoño, con la llegada de Hércules y que pasó a ser de su propiedad.

En esa oportunidad Maluma, uno de los cantantes más populares de los últimos años, compartió la inmensa alegría que vivió al conocer al equino, ya que su afición por los caballos es algo muy importante en su vida.

Expertos en caballos aseguran que Hércules es un caballo de raza frisón, una de las mejores y más costosas de esta especie. Un lujo que pocos se pueden dar.

Ejemplar millonario

Hay quienes coinciden en decir que el ejemplar es 'pura sangre', una de las razas más costosas en el mercado, los conocedores indican que el valor puede estar entre un millón y siete millones de dólares.

#MalaMia 🍭

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma tiene en su colección más de 30 ejemplares. Recientemente, el artista recorrió varios lugares de su lujosa finca, centrándose específicamente en las caballerizas, donde presentó a cada uno de sus ejemplares empezando con 'Zeus', un caballo blanco al que él describe como un niño rebelde.

Enorme colección

También mostró a 'Megara', una yegua bastante tranquila y pareja de 'Hércules', otro de sus ejemplares. Posteriormente hizo su aparición 'Poseidón' sobre el que afirmó es el único ejemplar criollo que tiene en la finca y que a pesar de su carácter noble no se lleva bien con 'Don Corleone', otro de sus caballos.

Maluma presukme constantemente sus lujos y encuentros con personajes famosos, en redes sociales. En sus últimas publicaciones, el cantante ha subido imágenes con Justin Timberlake y junto a jugadores de fútbol como Neymar y Lionel Messi.

Te recomendamos en video: