El lujoso cumpleaños de la hija mayor de Falcao

Falcao y su esposa no escatimaron en gastos.

Por medio de diferentes publicaciones Radamel Falcao García y Loelei Tarón compartieron con sus seguidores la celebración de los cinco años de Dominique, la mayor de sus tres hijas. El lujoso cumpleaños de la hija mayor de Falcao.

El lugar en el que se llevó acabó fue Éze, una espectacular comuna francesa ideal para la relajación de todos. La casa que eligieron tuvo como protagonista una imponente piscina sin fin que se confundía con el cielo azul, pero no era todo. La fiesta se vivió en un inflable exclusivo para sus pequeñas hermanas y una torta con decoración hawaiana.

El lujoso cumpleaños de la hija mayor de Falcao.

Charlas de padre e hija

A post shared by Falcao (@falcao) on

#dominique y #lorelei

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Además, uno de los regalos que más se robó la atención fueron unos patines con diseño inspirados en la serie de Disney Channel, Soy Luna, que la niña no dudo en probar en presencia de todos su invitados y los seguidores de sus padres.

#domininique y #facao

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por otro lado, Lorelei, su mamá, no dudo en compartir algunas palabras recordando el significado del nombre de su hija y lo importante que es en su vida, lo cual conmovió a vario de los internautas que se unieron para felicitar a la primogénita de la pareja.

"Dominique “la que pertenece a Dios” eso significa tu nombre, tu cambiaste nuestras vidas y desde el momento en que naciste me hiciste ver las cosas de otra manera , eres una luz , eres una bendición, eres amor, eres así como te soñé (…)", es parte del emotivo mensaje de la cantante a su hija.

 

A los pocos minutos de compartida la publicación ya cuenta con cientos de comentarios en los que la halagan por su belleza y destreza en los deportes, sobre todo en la gimnasia donde la hemos visto desempeñarse, gracias a algunos videos que ha compartido su mamá.

"Feliz cumpleaños princesa mil bendiciones que Dios los bendiga y te proteja de todo mal y peligro", "Felicitaciones Dominique y a los papitos también muchas felicitaciones por tener en casa una princesa de Dios", "Dios continúe bendiciéndoles y su presencia jamás se aparte de ustedes. Los admiro por su fidelidad a Dios", comentaron algunos.

Te mostramos en video: