Celebs

¿Aún hay amor? Wilmer Valderrama cuida a su ex Demi Lovato durante su recuperación

El actor no ha dejado de acompañar a su ex pareja desde su ingreso a una clinica producto de una sobredosis.

Cortesía

Wilmer Valderrama ha mostrado su apoyo incondicional a su exnovia Demi Lovato, desde su sobredosis. Ahora, durante su rehabilitación el actor también ha decidido acompañarla.

PUBLICIDAD

«Wilmer continúa apoyándola y ha estado siguiendo activamente y chequeándola cada vez que puede» declaró una fuente a la revista Us Weekly.

El protagonista de ‘That ´70s Show’ ha estado constantemente al lado de Demi desde que sufriera una sobredosis en su casa de Los Ángeles el 24 de julio.

La misma fuente ha dicho que los sentimientos entre el actor de 38 años y la estrella pop de 25 nunca cambiaron y que se siguen queriendo.

Aunque la pareja terminó su relación de 6 años en junio de 2016, siempre se han mantenido cercanos. En muchas ocasiones han declarado su amor por el otro en varias entrevistas.

La familia de la cantante también está muy agradecida con la presencia de Valderrama, según indicó el informante.

En el momento en que se supo del incidente de la cantante, el actor declaró sentirse devastado por la noticia. «El no estaba consciente de que sus problemas fueran tan severos e intensos en este momento», dijo la fuente.

Antes de todo el escándalo ocasionado por la recaída de Lovato, ella y Wilmer fueron vistos juntos en febrero durante un almuerzo, donde se mostraron muy cariñosos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último