Así se veía la esposa de David Ospina antes de las cirugías

La increíble transformación de Jessica Sterling.

Jessica Sterling, lleva tres años de casada y 10 de relación con el arquero de la Selección Colombia, David Ospina. Durante este tiempo ella ha demostrado que además de ser una hermosa mujer, es la mejor amiga de su esposo. Así se veía la esposa de David Ospina antes de las cirugías.

Sin embargo, la paisa ha tenido un increíble cambio físico con el paso de los años que ha sido notorio. Así lo demuestran algunas imágenes que circulan en redes sociales, las cuales contrastan con las recientes fotografías que comparte en su Instagram, donde prima la sensualidad.

Así se veía la esposa de David Ospina antes de las cirugías:

Algunas de las primeras imágenes de la administradora son muy familiares, y aunque sigue teniendo el mismo encanto a la hora de posar al lado de su esposo, su cara se ve diferente, pues uno de los retoques que más se notó fue la rinoplastia.

Es por eso que su nariz ha sido una de las características por la que la han halagado, pues le permite perfilar mucho más.

Aunque para muchos fue innecesario someterse a una cirugía y para otros la ha hecho verse mucho más bonita que antes, además, a pesar de que durante una entrevista confirmó que no han sido muchas las intervenciones que se ha hecho, muchos seguidores confirman que sí han sido varias, que incluye aumento de senos, diseño de sonrisa, entre otras.

Recordemos que…

La pareja se conoció por medio del famoso chat de ese momento, MSN, cuando David jugaba para el Atlético Nacional, la relación duró 6 meses entre chats y llamadas, hasta que se conocieron y David supo que quería pasar con ella el resto de la vida.

Actualmente, luego de 10 años de estar juntos, tienen como resultado a sus hijos Dulce María y Maximiliano. La familia vive en Europa.

Te mostramos en video: