Anahí calla los rumores sobre su ‘matrimonio falso’ con esta tierna fotografía

Los rumores de la familia de Anahí

Hubo un momento en el que muchos políticos comenzaron a mantener relaciones con actrices, o cantantes. Muchos creían que era una estrategia más dentro de la propaganda que estaba usando el gobierno.

Digamos que las teorías indicaban que de esa forma se llegaba a un extracto de la población que todos codiciaban y así podía aumentar su éxito. Entre ellos estuvo en la mira el matrimonio entre la actriz mexicana y el político Manuel Velasco. 

Anahí dejó de publicar en sus redes sociales por algunos meses, y despertó la curiosidad de sus fans. Muchos creían que estaba en plena crisis en su matrimonio y por ende había decidido desaparecer del ojo público.

❤️ Mis dos grandes amores.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Ella, aunque no declaró nada, decidió callar los rumores de la manera más sencilla. Mostrándole el amor a su hijo y a su esposo a través de una sencilla fotografía.

"Mis dos grandes amores", fue la leyenda con la que acompañó dicha postal.

Sus seguidores aliviados comentaron que les daba gusto verla tan feliz y que ya estuviera activa nuevamente en redes sociales. De esta manera demostró que continúa con su matrimonio y que éste no es ninguna farsa.

Te recomendamos en video: