Espectáculos

Thomas Markle dijo en una entrevista que quizás Meghan y Harry desearían que él estuviera muerto

El drama que rodea al padre de Meghan Markle Thomas Markle ha tomado otro giro dramático.

El drama que rodea al padre de Meghan Markle Thomas Markle ha tomado otro giro dramático.

En una entrevista con The Mail on Sunday, Markle dijo que le colgó al príncipe Harry después de una acalorada llamada telefónica y admitió que le mintió acerca de la puesta en escena de las fotos de los paparazzi en la preparación de la boda real.

El padre de la duquesa de Sussex dijo que el príncipe Harry le había aconsejado que se mantuviera alejado de la prensa: «Dijo: ‘Te comerán vivo’. Él estaba en lo correcto».

Recomendados

Markle no siguió el consejo del príncipe: solo una semana antes de la boda de su hija estuvo expuesto por escenificar las fotos de los paparazzi que supuestamente lo mostraron preparándose para la boda.

El hombre  le dijo a The Mail que le mintió al príncipe Harry sobre el escándalo, diciendo que solo estaba siendo «medido por una sudadera con capucha» en las fotos.

Markle estaba en el hospital recuperándose de un ataque al corazón cuando el príncipe lo llamó nuevamente. Thomas dijo que el príncipe Harry le dijo: «Si me hubieras escuchado, esto nunca hubiera sucedido».

Thomas comento que le respondió al principe Harry: «Tal vez sería mejor para ustedes si estuviera muerto… entonces podrían fingir estar tristes».

«Entonces colgué».

Kensington Palace no quiso hacer ningún comentario al ser contactado por Business Insider.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos