Espectáculos

¡Mala jugada! Chris Hemsworth por poco quema su hermoso rostro con el pastel de su cumpleaños

El actor mejor conocido por intérpretar al Dios del Trueno, Thor, en la saga de ‘Los Vengadores’ sufrió un pequeño susto

El actor australiano Chris Hemsworth celebró sus 35 años en familia, pero una mala jugada de su hijo estuvo a punto de dejarlo con quemaduras en su hermsoso rostro.

El incidente no pasó a mayores y fue descrito en Instagram por el intérprete de ‘Thor’, el ‘Dios del Trueno’ en la saga de ‘Los Vengadores’, con picradía y humor.

Recomendados

Según cuenta en su perfil de Instagram, al momento de cantar el ‘Happy Birthday’, con una torta al frente y la velas encendidas, su hijo lo golpeó por la parte de atrás, empujándolo hacia el postre y propiciando que su cara roce las velas.

«Inmediatamente después de hacer la foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (esto por su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas encendidas», detalló Chris.

Sin importar el incómodo incidente, nuestro héroe vinkingo optó por tomarlo de forma tranquila y hasta hizo comentarios cargados de humor.

«Ya podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds deja el papel», escribió en Instragram, haciendo mención al rostro quemadodel personaje de ficción creado por Marvel.

En tan solo un día, la fotografía de Chris Hemsworth acumuló más de 3 millones de ‘me gusta’ en Instagram, red social donde el atractivo actor tiene 20.5 millones de seguidores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos