Celebs

Kanye West se queda mudo al ser interrogado sobre su apoyo a Donald Trump

El polémico rapero y esposo de Kim Kardashian ha mostrado antes su apoyo al Presidente de los Estados Unidos.

Nadie que conozca su carrera podría creer que el polémico rapero Kanye West pueda quedarse callado. El rapero fue invitado al programa de Jimmy Kimmel y se quedó sin palabras al ser cuestionado sobre su apoyo a Donald Trump.

El intérprete de dejado claro en las redes sociales su apoyo a la gestión del actual presidente, pero esta vez no supo explicar a su entrevistador el por qué.

El cantante habló durante la entrevista sobre sus anteriores padecimientos mentales, su familia y su éxito como artista, pero cuando Kimmel lo increpó sobre Trump no tuvo la astucia para contestar.

Recomendados

Es conocido que el periodista es uno de los mayores críticos del mandatario norteamericano y aprovechó para dejar a West sin argumentos.

Durante la conversación el rapero ha dicho «Cuando veo a la gente ir contra el presidente, pienso ¿Por que no intentar el amor?», dijo en defensa de Trump.


Pero el momento para silenciar a Kanye llegó con una seria interrogante del anfitrión.

«Tu dijiste muy famosamente`A George Bush no le interesa la gente negra´, eso me hace preguntarme ¿qué te hace pensar que Donald Trump lo hace?, insistió Kimme

El público se quedó esperando una de las respuestas del rapero pero lo que consiguieron fue un largo silencio que hizo que el periodista hiciera una pausa comercial.

Sus seguidores y detractores han iniciado una guerra de comentarios donde unos lo acusan de no tener motivos bien fundados mientras otros consideran que sólo quiso evitar una confrontación con Kimmel.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos