Celebs

¡Escándalo! Una mujer fue sacada en ambulancia durante la fiesta de Kylie Jenner

La escena fue capturada por los fotógrafos que se encontraban a las afueras del lugar, sin embargo aún se desconocen las causas del extraño incidente

Ls cosas podrían haberse salido de control durante la fiesta del 21 cumpleaños de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner.

Esto, luego de que los fotógrafos que se encontraban a las afueras del restaurante Delilah,donde se llevó a cabo la celebración, capturaran el momento cuando un grupo de paramédicos sacó a una mujer en una camilla.

Recomendados

 

La rubia desconocida fue llevada totalmente cubierta a la parte trasera de una ambulancia, dejando ver tan solo parte de sus pies con las plantas ennegrecidas por la suciedad.

En otra imagen donde podía verse desde un lado, el rostro de la mujer parecía estar muy magullado.


No está claro si la mujer en cuestión fue una de las invitadas de cumpleaños de Kylie.

Pero lo que si llegaron a constatar las cámaras, fue que el padre de Kylie, Caitlyn Jenner, y quien se rumora, podría ser su novia,  Sophia Hutchins, fueron vistos saliendo del lugar al mismo tiempo que la ambulancia.

Caitlyn aparentemente mostró su preocupación, cuando ella y Sophia, de 22 años, se asomaron para intentar ver qué sucedía.

La mujer de 68 años, que llevaba un vestido corto de lentejuelas, fue vista subiéndose a su auto y conduciendo con Sophia después de hablar con la seguridad.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos