La foto por la que comparan a Yina Calderón con Chucky

La polémica mujer volvió a hacer de las suyas.

La polémica mujer da de qué hablar cada semana, por su cabello, su cuerpo, alguna foto polémica, algún comentario que arremete contra algún internauta que la insultó, en fin. Sin embargo, está vez lo hizo de una manera bastante inusual, la cruel comparación con un personaje cinematográfico endemoniado. La foto por la que comparan a Yina Calderón con Chucky.

En una captura de pantalla donde se ve una conversación con una de sus amigas, le pregunta "¿Chucky eres tú?", haciendo referencia a la foto que le había enviado la exprotagonista de nuestra tele, cuando tenia el cabello de color rosado. A lo que ella le responde "Sí, soy yo y te voy a asustar".

La foto por la que comparan a Yina Calderón con Chucky.

https://www.instagram.com/p/BmOaobPhfwd/?taken-by=yinacalderonoficial

Sus seguidores no dudaron en responder a la jocosa jugada que compartió con ellos y cientos de comentarios no tardaron en aparecer, haciendo referencia al divertido suceso.

"Yina eres hermosa pero esa peluca o lo que sea, no te queda bien", "Yo admiro esta mujer enormemente por ser tan emprendedora ,única, luchadora etc. Ojalá alguna de todas estas que la critican tuvieran la 'berraquera' de esta mujer", "chucky jaja me hiciste el día", "Jaja tu eres la mejor no te dejes opacar por comentarios negativos", escribieron algunos de los internautas.

Además, luego de publicar la jocosa imagen, ha inundado su perfil con fotografías de su nuevo color de cabello. Pero, para sorpresa de muchos no es el color rosado que se ve, sino blanco en la zona de adelanta, al estilo 'Cruella de vil' la villana de la película 101 Dalmatas, por lo que muchos le han dicho que tiene que tener más cuidado con su salud capilar porque no es tan bueno que se tiña el cabello en un plazo tan corto de tiempo.

https://www.instagram.com/p/BmTlJTBB4YV/?taken-by=yinacalderonoficial

"Debes de cuidarte mucho la raíz del cabello por que con tantas decoloraciones se maltrata mucho el cabello se debilita y se cae, terminas con unos pelones en la cabeza", "Cruella de Vil versión 'Chibchombiana"", "Nena ¿tu cabello no sufre mucho con tanta cambiada de color?", confesaron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: