Espectáculos

La impresionante foto de Daniela Ospina que circula en redes

¡Las redes no perdonan nada!

Daniela Ospina es una de las celebridades de nuestro país que la gente más quiere, es por eso que todo lo que tenga que ver con ella genera noticia y comentarios en las redes sociales. La impresionante foto de Daniela Ospina que circula en redes.

La hermana de David Ospina, suele publicar fotografías y videos donde aparece usando lencería, trajes de baño o algunas prendas deportivas de su marca. Estas publicaciones, vía Instagram, generalmente provocan una ola de comentarios llenos de elogios, piropos y hasta propuestas un tanto atrevidas.

Sin embargo no siempre fue así, antes de que la paisa alcanzara la fama su apariencia lucía un poco diferente, de hecho, Daniela nunca ha tenido problema en asegurar que solo se ha realizado una cirugía, la cual fue en su nariz, en 2014. No obstante, es evidente que en los últimos años la empresaria y modelo ha sufrido un considerable cambio físico, pese a que algunos de sus fans consideren que al haberse desempeñado como jugadora profesional de voleibol, es natural que tenga una figura tonificada y atlética.

Recomendados

Ahora en las redes sociales circula una foto de Daniela en la adolescencia, allí se puede ver que su cambio ha sido notable.

La impresionante foto de Daniela Ospina que circula en redes:

Ahora luce así:

Cabe recordar que durante los primeros días de James Rodríguez como jugador del Real Madrid, Daniela Ospina fue blanco de varias críticas en redes sociales por parte de personas que llegaron a asegurar que la colombiana no era lo suficientemente linda para ser la pareja del autor del mejor gol en el mundial de Brasil 2014.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos