Por esta razón 'La ley del corazón 2' podría destronar la 'Reina del Flow'

"Volvió la serie que todos estaban esperando".

El día de ayer se estrenó el trailer de la segunda temporada de 'La ley del corazón', novela que cautivó a los televidentes con la historia del bufete de abogados Cabal, Ortega, Domínguez y Asociados. Su transmisión será desde el mes de septiembre por el segundo canal más consumido por los colombianos, y no es de extrañar que las expectativas sean bastante altas luego del rotundo éxito de la primera temporada de la serie creada por la fallecida libretista Mónica Agudelo. Por esta razón 'La ley del corazón 2' podría destronar la 'Reina del Flow'.

Algunas de las actrices que hacen parte de la producción compartieron en redes sociales el video, haciendo que muchos de sus seguidores no dudaran en reaccionar emotivamente frente al regreso de la historia de abogados que se roba la atención de muchos.

Por esta razón 'La ley del corazón 2' podría destronar la 'Reina del Flow'.

Regresa la serie que todos y todas están esperando: #LaLeyDelCorazon2 @canalrcn

A post shared by Alejandra Borrero (@alejaboficial) on

Aunque 'La reina de Flow' se ha posicionado como una de las producciones más exitosa del año, coronándose como la reina del rating con el puntaje más alto (15,6), esta nueva temporada podría poner en la cuerda floja la buena racha que tiene la producción de Caracol Televisión.

Recordemos que el último capítulo al aire de la novela de abogados se defendió en el primer puesto, a pesar de que se estaba transmitiendo en ese momento uno de los realitys favoritos de los colombianos 'El desafío súper humanos'.

Mientras todos esperan expectantes cómo se desarrollará la nueva propuesta de los directores Sergio Osorio y Víctor Cantillo, conocemos que la historia será en torno a la famosa abogada Julia Escallón (interpretada por Laura Londoño) la que lleve el caso legal de Adela (Alejandra Borrero) con su manipulador marido Alonso Olarte (Jorge Cao), a quien pintan en los avances como "el abogado al que todo Colombia le tiene miedo". Mientras que continúan los coqueteos entre los abogados y crisis de las parejas que se robaron el corazón de los colombianos.

Te mostramos en video: