Espectáculos

¡Se agrandó la familia! Actor de “Perdona Nuestros Pecados” se convirtió en papá

El actor dio la noticia a través de su cuenta de Instagram

Instagram

Una gran noticia es la que dio este miércoles uno de los actores de ‘Perdona Nuestros Pecados’, luego de anunciar que se convirtió en papá.

PUBLICIDAD

Hablamos de Félix Villar, actor conocido por interpretar a ‘Renzo’ en la nocturna de Mega, quien entregó el feliz mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En esa plataforma, publicó una imagen suya sosteniendo a su bebé, que nació el pasado 1 de agosto. «Me pillaron baboseando», escribió junto a la imagen que ya suma más de 5 mil ‘me gusta’.

«Estamos muy felices porque nuestro retoño ya está en casa por fin!!!! Gracias a todos los amigos y familia que están siempre apoyando y mandando sus buenas vibras y energías!!», finalizó.

Te puede interesar:

Pero la llegada de su hijo resultó toda una sorpresa, pues el pequeño, que fue concebido producto de su relación con la diseñadora Catalina Pavez, tenía fecha para un mes más.

Como era de esperar, sus fanáticos repletaron la imagen con mensajes de felicitaciones.

Es que el actor de ‘Perdona Nuestros Pecados’ se ganó el cariño del público con su interpretación, y así quedó demostrado en los cientos de comentarios.

«Felicidades x su bb. Muchas bendiciones !!», «muchas Felicidades… Un bello amanecer junto a tu familia» y «felicidades por su bebé que Dios los bendiga a ambos», fueron parte de ellos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último