Espectáculos

Paty Maldonado responde a los dichos de Daniela Castro tras su salida de “Mucho Gusto”

La panelista del matinal tuvo palabras para su excolega

Luego de su salida de ‘Mucho Gusto’, la ganadora de ‘Master Chef’ Daniela Castro emitió unas polémicas declaraciones en las que habló sobre su salida del matinal.

«Yo renuncié, sí. Yo tenía contrato hasta diciembre, pero no quise seguir ahí, es que no estaba creciendo profesionalmente, era una planta, y no era un gomero, era un cactus, porque ni si quiera me regaban», dijo en su momento.

Pero eso no fue lo único, pues reveló que su compañera de panel, Paty Maldonado, era una de las pocas personas en el programa que estaba al tanto de su situación.

Recomendados

«Ella siempre supo que yo me iba a ir, fue una de las primeras en saber. Me dijo también que me fuera y que no entendía por qué no me habían sacado más provecho en el programa», comentó.

Te puede interesar:

Sin embargo, la polémica escaló a tal punto, que fue la misma Paty Maldonado quien se refirió al tema en entrevista con ‘Intrusos’ de La Red.

Al respecto, dijo que «yo quiero mucho a Daniela, tiene muchas condiciones, aparte tiene imagen para la TV, es una señorita la chiquilla», dijo sobre su ex colega.

«Ella puede estar en cualquier matinal y si ella veía que no tenía proyección en el programa nuestro, entonces le dije ‘mija si ve que no está creciendo entonces tiene que volar’«, afirmó.

Finalmente, explicó que «Daniela tiene recién 30 años, puede caerse las veces que quiera, pero ella tenía que tomar la decisión de lo que iba o no a hacer».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos