Espectáculos

El excesivo aumento de sueldo que piden los actores de ’13 Reasons Why’ para grabar la tercera temporada

Entérate cuánto pide cada actor de esta serie para grabar un episodio.

Los actores de la famosa serie que ha revolucionado el mundo ’13 Reasons Why’ han pedido un aumento de salario para la tercera temporada, acorde a la demanda del público, pero aún no llegan a un acuerdo con Netflix.

Según reveló Deadline, los actores quieren quintuplicar el sueldo que han tenido en las dos primeras entregas. El protagonista Dylan Minnette busca un sueldo de 200.000 dólares por episodio, mientras que Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druida y Ross Butler, esperan recibir 150.000 dólares por episodio.

Recomendados

Esto significaría un aumento considerable en relación a los valores recibidos por el elenco en las temporadas pasadas, que quedaban entre 20 mil y 80 mil dólares por episodio.

Sin embargo, fuentes cercanas a la situación se dicen optimistas y esperan que los contratos sean cerrados hasta la segunda fecha marcada para el inicio oficial de la producción del nuevo año.

Esto ocurre justo cuando se pretendían comenzar a dar los primeros pasos de la nueva temporada. La primera lectura de los guiones y reunión con el equipo estaba prevista para este jueves, pero su celebración aún se encuentra dependiendo a llegar a un acuerdo entre Netflix, Paramount TV y los actores.

Para el tercer año de la serie, Netflix planea producir 13 episodios, cantidad que dificulta un poco las negociaciones de los actores con el estudio, pues si Minnette aparece en todos los episodios, y por ejemplo, su salario es de 200 mil x 13, representaría US $ 2,6 millones en el presupuesto final de la serie.

El elenco debe conseguir un valor aproximado del valor pretendido, con una promesa de aumento si la serie gana una cuarta temporada.

Por el momento no hay noticias acerca de un posible acuerdo entre las partes implicadas, aunque todo apunta a que se conseguirá en las próximas horas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos