Espectáculos

Daniel Elosúa presume su envidiable físico luego de un año de entrenamientos

El humorista mostró el cambio que experimentó tras un año de ejercicios

Luego de un intenso año marcado por una serie de altos y bajos, el humorista Daniel Elosúa se decidió a hacer un cambio en su vida dejando atrás los excesos.

Fue así, que tras someterse a un radical cambio de alimentación y un duro entrenamiento, logró conseguir una envidiable figura, la que hoy presume en su cuenta de Instagram.

«El año pasado estaba en 106 kilos, un desastre interno y externo, mala alimentación y lejos de lo real», escribió junto a una imagen de su tonificado cuerpo.

Recomendados

«Hoy con 93 kilos, alejado de los excesos, lucho día a día por sentirme y verme bien (…) La alimentación es importante, pero también pasarlo bien, salirse una vez por semana de la dieta en un momento especial no viene mal!», agregó.

Te puede interesar:

¿Cómo lo consiguió? Tal como señaló el ex de Antonella Ríos, el cambio es el resultado de sus constantes ejercicios, a los que se sumaron recientemente la práctica del Inferno Hot Pilates y el Bikram.

Una transformación que no sólo dejó contento a Daniel Elosúa, sino que también a sus miles de seguidores, quienes aplaudieron el esfuerzo que realizó durante todo este tiempo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos