Espectáculos

Polémica por filtración de video sexual del exbailarín de ‘Rojo’ Nelson Mauri

Polvorín mediático por filtraciónde video sexual de Nelson Mauri

Cuando se viralizó el material en las redes sociales, Nassim de inmediato reconoció que fue de su teléfono que salió.

Un ‘error’ sería el causante de que el exbailarín de ‘Rojo’, Nelson Mauricio Pachecho, esté en el huracán público por la filtración de un video sexual, donde aparece junto a Haxael Nassim. En todo momento, Mauri niega haber enviado el material a los medios para ganar fama y dinero.

PUBLICIDAD

“Yo jamás hubiera querido filtrar el video, tengo familia, por ende eso queda en la intimidad”, declaró a medios chilenos el polémico joven, quien explicó que “el video fue grabado con mi iPhone, y el personaje se lo envió él mismo sin mi autorización”.

Cuando se viralizó el material en las redes sociales, Nassim de inmediato reconoció que fue de su teléfono que salió. Así lo contó a través de su cuenta Twitter: “Señores, pido disculpas, me robaron el celular en la micro y no sé si de allí se filtró el vídeo de mi amigo Nelson Mauri y yo, pido mil disculpas a él y a todos”.

Pero Mauri no recibió con gusto las disculpas: “No le voy a dar en el gusto a quién quiere verme en el suelo, y gracias a todos por el apoyo”, declaró a periodistas.

Mientras que en su cuenta Instagram, cuyo perfil ahora es privado, escribió “aunque te intenten perjudicar… No cambies tu esencia. Sonríe, disfruta, vive, atrévete, no dejes de hacer, sueña, busca y ama. Abrazos para todos hoy y mucho wiiiii y yeah”.

Duda razonable

En medio de la filtración, además surgió la polémica, pues el diario La Cuarta aseguró haber contactado a Nelson para confirmar la veracidad del material y, entonces, el exbailarín les solicitó 3 millones de pesos para conceder la entrevista.

Este hecho generó sospechas sobre si realmente se trató de un error o fue una estrategia para ganar seguidores y fama. De hecho, el otro protagonista del corto casero ha participado en varios programas de televisión dando su versión.

En el espacio ‘Intrusos’, Nassim informó que el video fue grabado hace tres meses y aclaró que no quiere fama y que no le interesa la vida sexual de sus ‘clientes’.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último