Celebs

Reese Witherspoon y tres actrices que fueron consideradas feas antes de ser exitosas

Estas cuatro actrices demostraron que se equivocaban con ellas.

Decir que Reese Witherspoon no es una mujer atractiva, es como tener problemas de la vista. Son muchas las historias de actrices que han pasado por incómodos momentos al ser consideradas «feas» o «poco talentosas»; sin embargo, aquí te contamos cuatro casos de actrices que demostraron que estaban completamente equivocadas y equivocados, pues el éxito ha ido de la mano de ellas:

1- Reese Witherspoon:

La icónica rubia de Hollywood se enfrentó el rechazo en varias ocasiones durante sus inicios. Cuando se trasladó a Los Ángeles por primera vez tuvo que soportar que la tacharan de “no ser lo suficientemente alta, guapa o inteligente” en los castings, como reveló en 2011 a Daily Mail. Pero Reese les demostró que las apariencias no son el único elemento para triunfar como actriz.

Recomendados

Durante su carrera, Witherspoon ha ganado un Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA, un SAG Award y un Emmy.

2- Jessica Chastain:

La actriz nominada al Óscar, confesó que en sus inicios le dijeron que no era guapa y que no cumplía con los requisitos para ser actriz.

«Sólo en los últimos cinco años la gente de la industria me dice que soy guapa. Antes de eso, no conseguía ningún papel porque no paraban de decirme que no era los suficientemente guapa», contó a Telegraph.

Según algunos directores de casting, ella debía cambiar el color de su cabello, lo que precisamente la representa y caracteriza más en la industria cinematográfica.

3- Winona Ryder:

Al enterarnos de este insólito e incómodo momento para Ryder, de no haber sido actriz, nosotros nos preguntamos, ¿qué hubiera sido del cine en los 90 sin Winona?, definitivamente tampoco se lo pusieron fácil. Ella contó que un director de casting estuvo a punto de romper sus sueños cuando le dijo:

“Escucha nena, no deberías ser actriz. No eres lo suficientemente guapa. Deberías volverte por donde viniste e ir a la escuela. No tienes lo que hace falta”.

4- Judi Dench:

Esta oscarizada y reconocida intérprete pudo haber abandonado sus sueños si hubiera sufrido de baja autoestima, pues también le dijeron que no era atractiva para ser actriz. Durante una entrevista, la estrella británica contó que llegó a creer que no alcanzaría el éxito porque en una audición de los años 60, un director le dijo:

“Jamás harás una película porque tu rostro está erróneamente confeccionado”.

Dench nunca reveló la identidad de este personaje. Actualmente, con 83 años de edad, la británica continúa siendo una de las mejores actrices de la industria cinematográfica y televisiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos