Celebs

¡Nuevo escándalo en la realeza! Escritora reveló los secretos sexuales de la reina Isabel II y su esposo Felipe

La escritora Lady Colin Campbell ha causado un tremendo escándalo en Reino Unido.

La escritora Lady Colin Campbell ha causado un tremendo escándalo al revelar los secretos más íntimos de la reina Isabel II en su libro ‘The queen’s marriage’.

El Palacio no ha tomado muy bien este acontecimiento. Y es que la escritora se centra en el matrimonio de la reina Isabel II con Felipe de Edimburgo, un tema tabú en la Gran Bretaña.

Recomendados

La escritora ha revelado que la monarca «tiene el apetito sexual de la lujuriosa reina Victoria», y que cuando era joven tenía «un intenso deseo sexual».

También detalló que la noche de bodas fue especialmente apasionada. De Felipe explicó que le fue infiel a la reina con su prima Alejandra, y que es un «macho alfa y un coqueto empedernido”.

La arriesgada escritora también ha revelado alguna escapada subida de tono entre los matorrales del palacio de Buckingham entre el matrimonio: «No he tenido nunca ninguna duda que de vez en cuando tenían algún momento tórrido entre las hojas». Además, la autora explica que Felipe también quiso seducirla a ella.

Esto sin dudas ha dejado sin palabras a la familia real y no lo han tomado muy bien, pues los secretos más íntimos de los pilares de la realeza han quedado al descubierto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos