Espectáculos

El reencuentro de Geraldine Bazán con sus hijas tras dos semanas sin verlas

Geraldine Bazán sorprendió a sus pequeñas con un regalo hecho por ella misma

Gerladine Bazán estuvo dos semanas lejos de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, ya que estuvieron dos semanas fuera de casa disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su papá, Gabriel Soto.

Para recibirlas, la actriz preparó una sorpresa de bienvenida que preparó y compartió en redes. Geraldine demostró su creatividad y amor a sus hijas con una tienda tipo teepe que ella misma construyó y decoró con globos, luces, listones de colores y un letrero con la palabra love (amor).

Recomendados

En un video que compartió en sus redes sociales, la actriz comparte un  mensaje lleno de amor, que la conmovió hasta las lágrimas.

Hola…les tengo una sorpresa preparada a mis niñas, que están llegando de estar dos semanas fuera, de vacaciones y ha sido muy duro estar sin ellas…”.

Por supuesto, al ver la reacción de sus niñas continuó con la explicación de su regalo.  “Yo quería hacer algo especial para recibirlas después de estas dos semanas que no estuvieron conmigo. ¡Hicimos un teepe!, miren nada más si no es una sorpresa, y vamos a pasar la noche aquí, vamos a hacer una pijamada de chicas…”, contó en sus historias.

La actriz construyó el regalo pensando en que ahí pasaría tiempo de calidad con sus hijas por lo que además de almohadas, luces y cobijas, colocó una televisión para ver películas.  Posteriormente, Geraldine dejó ver un video donde sus hijas la abrazan y besan y le dicen cuánto la quieren. “Mamita… la amo muchísimo, yo te amo más…”, se oye decir en el video a Alexa, mientras que Elissa Marie repetía cuánto la habían extrañado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos